lunes, 15 de noviembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL F.A.A.- Propuesta para la revocación de cuota

EXPOSICIÓN: El establecimiento de la cuota de participación prevista en la Circular número 74/2010/AT de la Federación Andaluza ha sido acogido desfavorablemente por los Clubes y atletas de la provincia de Cádiz, como así lo manifestaron en la reunión mantenida el pasado 6 de octubre.

Entienden que con su vigencia se produciría una progresiva huida del atletismo federado,ya que supone un gravamen adicional a la hora de poder competir con ese carácter;perdiendo con ello sentido, la tramitación de la licencia federativa en el aspecto de conceder ésta el derecho a participar en competiciones oficiales. Oficialidad de la que revisten tambiénlos controles federativos.

PROPUESTA: Tenga lugar el sometimiento a votación por la Asamblea de forma independiente a la que corresponda para el Proyecto de Calendario, de la indicada cuota de participación, a los efectos de proceder a su ratificación o revocación; y que la misma se celebre posteriormente a la exposición de los motivos por los que se justifica el establecimiento de la cuota.

1 comentario:

  1. Es Democracia lo que le falta a la FAA. Menos hombres de la confianza del Presidente y más de la confianza de su Provincia.
    También en el atletismo debemos ponernos las pilas.
    Lo dice un entrenador

    ResponderEliminar